En el pasado conocía a gente que tenía un blog. Pero sinceramente,
lo había dejado aparcado en la "memoria del olvido".
Si, si, la "memoria del olvido", esa que un día aprendes pero luego dejas olvidar como a drede, pero sin darte cuenta....
curioso lo que hacemos las personas para sobrevivir en la jungla.♦
¿Cuál sería mi vínculo con el Gobierno Abierto?
Pues ser funcionaria, estudiar la ley, hacer que lo que me sonaba a chino me suene a castellano😅
No hay comentarios:
Publicar un comentario